Querido lector: A falta de presupuestos, a falta de un plan en materia de Defensa, a falta de una política de vivienda y, sobre todo, a falta de los votos para hacer absolutamente nada, el Gobierno más divisivo de la historia de España ya tiene un nuevo debate con el que tener entretenida a la masa: las universidades privadas. Buena parte del Gobierno se ha formado en ellas, empezando por el propio Sánchez, que no ha conocido otra cosa. Sin embargo, han convertido este asunto en una cuestión medular con el objetivo de siempre: alentar una falsa lucha de clases para ver si así contienen la fuga de votos de unas siglas que siguen retrocediendo.
«Chiringuito», dice. «Chiringuito» fue la privada que calificó con «cum laude» tu tesis mugrosa. Y «chiringuito» el que le montó una universidad pública, la Complutense, a tu mujer ociosa.
Todas las asociaciones de jueces y fiscales han firmado un comunicado conjunto criticando las palabras de la vicepresidenta primera, pero ella no se da por aludida.
Este asunto supone todo un golpe al tablero europeo futuro. A dos años de las elecciones presidenciales francesas, Agrupación Nacional lideraba las encuestas con entre el 34 % y 37 % de intención de voto. La condena es recurrible, por lo que tendremos nuevas entregas de este asunto. Y habrá mucho debate, igual que hoy.
Se hizo largo el tren de borrascas pero el antes y el después de algunos puntos de nuestro país es una de las buenas noticias de estos días. Da gusto ver Doñana, Cuenca o El Pardo en Madrid.
Terminamos esta última carta del mes de marzo con un suceso terrible que nos ha conmovido y dos de los contenidos más seguidos por los lectores como tú:
Էլ ի՞նչ ասել. կարծում եմ՝ ոչինչ…
-
…Եվ նորից վերհիշեցի երջանկահիշատակ գրչընկերոջս՝ Այդին Մորիկյանին. նոր էր
նշանակվել «Հայաստանի Հանրապետություն» պաշտոնաթերթի խմբագիր: Ես աշխատում էի
հոգեւար...
No hay comentarios:
Publicar un comentario