Esta es la newsletter de Madrid. La escribimos un grupo de redactores de EL PAÍS que cada día ponemos a prueba por la vía empírica la máxima De Madrid al Cielo. La enviamos de lunes a jueves a las seis de la tarde, y los viernes, dedicada a propuestas de cultura para el finde, a mediodía. Si no estás suscrito y te ha llegado por otro lado, puedes apuntarte aquí.
Desde que el alcalde, Jose Luis Martínez Almeida, dijo sí quiero, la alcaldesa sustituta Inma Sanz ha firmado un convenio con la Academia Española de Dermatología, peloteó con el tenista Feliciano Lopez en la plaza Mayor, asistió a la presentación del digital Artículo 14, estuvo en los palcos del Bernabéu y del Metropolitano y dio una entrevista en Onda Madrid y otra en Telemadrid.
La vicealcaldesa se reunió con sus concejales, visitó un parque de bomberos en Vallecas, estuvo en un mercado, fue a Villaverde a ver a los simpatizantes del PP y presentó un ciclo de encuentros musicales al aire libre. Participó en una presentación de trajes de chulapos, se reunió con su Junta de Gobierno, estuvo en la presentación de El Liberal, el portal económico de The Objective y visitó un camping en Barajas.
Dio los premios de una carrera contra el cancer, participó en unas olimpiadas con los religiosos agustinos, anunció un plan de viviendas adaptadas para personas mayores y estuvo en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.
En 10 días, Inma Sanz dio varias ruedas de prensa, habló de la policía municipal, del incendio en una discoteca, de las piscinas de verano, de Reyes Maroto, de Ábalos, de la ministra de Vivienda, de Ifema y de Lavapiés. Con un balance tan activo, lo más frustrante es que pocos madrileños conocen el nombre de la persona que dirige la política madrileña mientras su jefe Almeida sigue acaparando portadas rosa por su viaje de luna de miel. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario