'The New York Times' aumenta sus ingresos casi un 10% y se acerca a los 12 millones de suscriptoresEdición especial de Tendenci@s sobre los resultados de The New York Times del segundo trimestre de 2025
¡Hola! Os doy la bienvenida a esta edición especial de Tendenci@s, dedicada a los resultados económicos de The New York Times correspondientes al segundo trimestre de este año, presentados hace unas horas. ➭ The New York Times aumenta sus ingresos casi un 10% y se acerca a los 12 millones de suscriptoresEl diario The New York Times sumó 230.000 nuevos suscriptores digitales durante el segundo trimestre de este año, lo que sitúa a este periódico con un total de 11,88 millones de suscriptores. El diario The New York Times contaba a finales del segundo trimestre de 2025 con un total de 11,88 millones de suscriptores tras ganar 230.000 nuevos suscriptores digitales durante los meses de abril, mayo y junio, según anunció este miércoles la compañía editora, The New York Times Company. La mayor parte de estos suscriptores, 11,3 millones, son digitales. La oferta digital del NYT incluye el producto informativo (News) y cuatro productos especializados: Cooking (recetas de cocina), Games (juegos), Wirecutter (análisis y recomendación de productos) y el sitio de información deportiva The Athletic. Por lo que respecta al producto impreso del diario, terminó el mes de junio de 2025 con 580.000 suscriptores, 20.000 menos que los que tenía en el trimestre anterior y 50.000 menos que hace un año. En el último año, el NYT ha ganado algo más de un millón de suscriptores digitales: en concreto, 1.080.000 nuevos suscriptores digitales. El NYT mantiene la meta de alcanzar los 15 millones de suscriptores totales a finales del año 2027. Casi un 10% más de ingresos El aumento del número de suscriptores digitales del Times y la mejora de la publicidad digital han propiciado un aumento del 9,7% sus ingresos durante el segundo trimestre de 2025 en comparación con el mismo periodo del año anterior. La cifra de ingresos trimestrales ha ascendido a 685,9 millones de dólares. Así se han repartido estos ingresos: En el caso de la publicidad digital, el destacable incremento del 18,7% se ha debido a la fuerte demanda de publicidad en áreas como los juegos y los deportes. En la categoría Otros se incluyen los ingresos por afiliación de Wirecutter, que han seguido aumentando, y las licencias de contenidos. En los primeros seis meses del año 2025, estos han sido los ingresos del NYT:
El ARPU medio por suscriptor digital durante el segundo trimestre de este año fue de 9,64 dólares, un 3,2% más que el año anterior. El beneficio operativo ajustado aumentó un 27,8% y alcanzó los 133,8 millones de dólares en el segundo trimestre. El beneficio neto del NYT en el segundo trimestre de 2025 fue de 82,9 millones de dólares, un 26,6% más que el año anterior. Los costes operativos del NYT ascendieron a 579,3 millones de dólares, un 6,2% más que hace un año. La batalla legal del NYT contra OpenAI y Microsoft por lo que el diario considera que es un uso ilícito de sus contenidos por parte de estas dos compañías en sus productos de IA generó unos gastos adicionales de 3,5 millones de dólares durante los meses de abril, mayo y junio. Beneficios de The Athletic The Athletic, el medio deportivo del NYT, tuvo un beneficio operativo en el segundo trimestre de 2025 de 5,8 millones de dólares, frente a las pérdidas de 2,4 millones del año anterior. La mejora responde al incremento de ingresos por suscripciones, publicidad y licencia de contenidos. Los ingresos de The Athletic en el segundo trimestre ascendieron a 54,04 millones de dólares, un 33,4% más que el año anterior. Se repartieron del siguiente modo:
Más información:
➭ A la venat el primer Informe Tendenci@s+: “Manual de instrucciones SEO para medios”, de Clara SoterasOs quería recordar que, desde hace algunas semanas, está a la venta el primer “Informe Tendenci@s+”, el “Manual de instrucciones SEO para medios” que ha escrito la periodista y consultora especializada en SEO y estrategia digital para medios Clara Soteras. El libro está disponible tanto en formato digital como en papel en los siguientes enlaces:
Si eres suscriptor de pago de Tendenci@s, puedes descargar de manera gratuita la versión digital del manual en este enlace. El pasado 16 de julio, Clara Soteras y yo realizamos el primer “live” de Tendenci@s para presentar el libro. Lo podéis volver a ver aquí: Hasta aquí esta edición especial sobre los resultados de The New York Times. ¡Muchas gracias por leer! Eres actualmente un suscriptor gratuito de Tendenci@s. Si quieres tener acceso a la experiencia completa y disfrutar también de los contenidos exclusivos que ofrezco a los suscriptores de pago, puedes actualizar tu suscripción. ¡Muchas gracias! |
EL PERIÓDICO DE LOS PERIÓDICOS. SOMOS NOTICIAS. Para publicar, contactar: aliazon.comercialyventas@gmail.com
Páginas
- Inicio
- NACIONAL ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- BOLETINES DIARIOS
- PORTADAS
- SOCIEDAD
- POLÍTICA
- SECCIONES
- ARTÍCULOS
- ECONOMÍA
- CULTURA
- NOTICIAS TURISMO
- PERIODISTAS
- REVISTAS
- NOTICIERO
- HEMEROTECAS
- REDES SOCIALES
- EVENTOS
- CLIMA
- PUBLICIDAD
- MENÚ
- COMUNICADOS DE PRENSA
- BOLETINES INFORMATIVOS
- MUNDO RURAL
- FEMINISMO
- GASTRONOMÍA
- EMPRESAS
- EL TIEMPO
- RADIO Y TELEVISIÓN
- CIENCIA
- MOTOR
- CONSUMO
- EDUCACIÓN
- TOROS
- OPINIÓN
- BLOGS
- ELECCIONES
- PODCASTS
- PASATIEMPOS
- NEWSLETTERS
- EMPLEO
- SERVICIOS
- SALUD
- ARTE
- BELLEZA
- LIBROS
- NEGOCIOS
- MEDIO AMBIENTE
- TECNOLOGÍA
- LOTERÍAS Y JUEGOS
- MODA
- OTROS
- HORÓSCOPO
- LIFESTYLE
miércoles, 6 de agosto de 2025
'The New York Times' aumenta sus ingresos casi un 10% y se acerca a los 12 millones de suscriptores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ARTÍCULOS
¿Tienes información sobre alguna noticia interesante? aliazon.comercialyventas@gmail.com
Estrella Digital :: Últimas noticias
ROPA Y COMPLEMENTOS ALIAZON
ROPA Y COMPLEMENTOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario