Tengo la sensación de que la izquierda se ha encontrado hoy frente al espejo de sus miserias en el Congreso. Acostumbrado a una dureza asimétrica, hoy han visto que hasta Alberto Núñez Feijóo ha puesto letra y voz a las vergüenzas de un Gobierno que no tiene ni el apoyo de las urnas ni tampoco el de la Cámara, me atrevería a decir. El presidente del PP ha sido duro con Sánchez, pero sobre todo con la corrupción y la hipocresía de un partido, el PSOE, que dice estar en contra de la prostitución mientras aplaude a un secretario general cuya familia se ha lucrado con ella.
Cuando estalló el caso Begoña, el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, siempre dijo que el partido de la corrupción acababa de empezar y que no iba a sobreactuar. Hoy, una vez reventado el caso PSOE, ha subido el tono y ha reabierto un melón que hasta ahora se había tocado poco: que la familia de Sánchez ha hecho fortuna gracias a la prostitución que quiere abolir.
En Cataluña puedes ser okupa, malversador, separatista e incluso delincuente habitual. Tus «derechos» se respetan bastante más que los de aquellos que quieren practicar su fe en libertad.
En los cursos de verano del CEU se ha hablado de leyenda negra, de Economía, de vivienda, de gasto público... Todo un oasis de sapiencia tras un pleno en el Congreso bastante desagradable.
Este es un caso paradigmático de indefensión. Su abogado pedirá un nuevo alzamiento, pero lo más probable es que no llegue hasta septiembre. La propietaria se ha tenido que enfrentar al embargo de parte de su pensión por las deudas de su okupa y a la petición de 10.000 euros para abandonar la casa. Ahí es nada.
Y, además, llévate 80 € de regalo de bienvenida. Aprovecha esta oportunidad exclusiva para miembros.
Terminamos con una noticia que ha sorprendido a muchos (no todos saben que José Luis Ábalos tiene una fundación presuntamente benéfica) y dos contenidos algo más ligeros:
Acaba de empezar uno de los partidos más atractivos que puede verse ahora mismo: Real Madrid y PSG se enfrentan por un puesto en la final del primer Mundial de Clubes (ir a directo). Que pases una buena noche. Muchas gracias por acompañarnos, por escribirnos y, sobre todo, por elegirnos. Que descanses.
Esta newsletter no se genera de forma automática, ha sido confeccionada para los lectores de El Debate por:
No hay comentarios:
Publicar un comentario