Esto es una vista previa de una edición de Tendenci@s que reciben los suscriptores de pago de la newsletter. Si quieres disfrutar de la edición completa, puedes actualizar tu suscripción. ¡Muchas gracias! Tendenci@s+: Premios que inspiran (Global Media Awards de INMA y Digital Media Américas de WAN-IFRA) · El NYT estrena "The Interview"Número 16 de Tendenci@s+, edición exclusiva para suscriptores de pago de la newsletter Tendenci@s
¡Hola! Te doy la bienvenida al número 16 de Tendenci@s+, edición quincenal exclusiva para suscriptores de pago de este boletín. Los usuarios gratuitos podéis leer a continuación un amplio avance del número. Si te interesa el contenido completo, que puedes ver en el índice de temas, te invito a sumarte a la suscripción de pago. Tendrás así acceso a todos los contenidos exclusivos de Tendenci@s, incluida la edición diaria Apuntes de Tendenci@s, la quincenal Tendenci@s+ y el archivo completo del boletín. Supone también un gran modo de mostrar tu apoyo al trabajo que realizo en Tendenci@s, incluida la edición gratuita que recibes cada dos domingos. Estos son los temas que he preparado para este número. ¡Feliz lectura y muchas gracias por tu atención! ÍNDICE
PREMIOS ➭ Ganadores de los Global Media Awards 2024 de INMALa asociación internacional INMA anunció el pasado jueves los 40 ganadores de sus Global Media Awards 2024, sus premios mundiales, en una ceremonia celebrada en el Victoria & Albert Museum de Londres durante el World Congress of News Media celebrado esta semana por esta organización periodística. Aquí se presentan todos los ganadores y finalistas: El medio finlandés Helsingin Sanomat ganó el premio principal, “Best in Show”, por su original campaña lanzada con motivo del Día Mundial de la Libertad de Prensa del pasado año, gracias a la cual consiguió hacer llegar a usuarios de Rusia información independiente sobre la guerra de Ucrania a través del juego Counter-Strike. Laura Hyvärinen, jefa de Marketing de Helsingin Sanomat/Sanoma Media Finland, ha escrito un detallado caso de estudio sobre la campaña “Counterstrike of the Free Press” en la web de INMA:
![]()
Las 20 categorías de estos premios ofrecen un amplio abanico de casos interesantes e innovadores y buenas prácticas en múltiples ámbitos del negocio de los medios. Para cada categoría se establecen ganadores para marcas regionales y ganadores para marcas nacionales. Son, por tanto, 40 máximos ganadores en total. A la edición de este año se habían presentado 771 candidaturas de 245 medios procedentes de 43 países. Los participantes incluyen periódicos, revistas, medios digitales, televisiones y radios. Dos medios, Bergens Tidende y Stuff, han ganado este año dos primeros premios. Para cada región del mundo se ha escogido el mejor proyecto entre todos los finalistas de esa zona (“Best in Show”). Estos han sido los seis ganadores:
Estas son las 20 categorías y sus ganadores respectivos. En la web de INMA se ofrecen además los listados completos con los segundos y terceros puestos y las menciones para cada categoría. Mejor campaña de notoriedad de marca (Best Brand Awareness Campaign) Marcas regionales
Marcas nacionales
Mejor campaña de relaciones públicas o servicios a la comunidad (Best Public Relations or Community Service Campaign) Marcas regionales
Marcas nacionales
Mejor uso de un acontecimiento para crear una nueva marca (Best Use of an Event to Build a New Brand) Marcas regionales
Marcas nacionales
Mejor idea para fomentar la participación de los lectores (Best Idea to Encourage Reader Engagement) Marcas regionales
Marcas nacionales
Mejor nuevo producto o función de vídeo (Best New Video Product or Feature) Marcas regionales
Marcas nacionales
Mejor nuevo producto o función de audio/voz (Best New Audio/Voice Product or Feature) Marcas regionales
Marcas nacionales
Mejor uso de la impresión (Best Use of Print) Marcas regionales
Marcas nacionales
Mejor uso de las redes sociales (Best Use of Social Media) Marcas regionales
Marcas nacionales
Mejor nuevo producto digital (Best New Digital Product) Marcas regionales
Marcas nacionales
Mejor iteración de producto (Best Product Iteration) Marcas regionales
Marcas nacionales
Mejor iniciativa para aumentar las suscripciones (Best Initiative to Grow Subscriptions) Marcas regionales
Marcas nacionales
Mejor experiencia de suscripción o registro (Best Subscription or Registration Experience) Marcas regionales
Marcas nacionales
Mejor experiencia de incorporación de nuevos suscriptores (Best New Subscriber Onboarding Experience) Marcas regionales
Marcas nacionales
Mejor idea para aumentar las ventas publicitarias (Best Idea to Grow Advertising Sales) Marcas regionales
Marcas nacionales
Uso más creativo de los formatos publicitarios (Most Creative Use of Advertising Formats) Marcas regionales
Marcas nacionales
Mejor producto o servicio comercial (Best Commerce Product or Service) Marcas regionales
Marcas nacionales
Mejor uso de la IA para la productividad interna (Best Use of AI for Internal Productivity) Marcas regionales
Marcas nacionales
Mejor uso de la IA en productos de cara al cliente (Best Use of AI in Customer-Facing Products) Marcas regionales
Marcas nacionales
Mejor innovación en transformación de redacciones (Best Innovation in Newsroom Transformation) Marcas regionales
Marcas nacionales
Mejor uso de herramientas de periodismo visual y narración de historias (Best Use of Visual Journalism and Storytelling Tools) Marcas regionales
Marcas nacionales
Ha sido un honor formar parte este año del jurado internacional de estos premios. ![]() Continúa leyendo este Post gratis, cortesía de Ismael Nafría.Una suscripción te incluye:
|
EL PERIÓDICO DE LOS PERIÓDICOS. SOMOS NOTICIAS. Para publicar, contactar: aliazon.comercialyventas@gmail.com
Páginas
- Inicio
- NACIONAL ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- PORTADAS
- POLÍTICA
- SOCIEDAD
- SECCIONES
- ARTÍCULOS
- ECONOMÍA
- CULTURA
- NOTICIAS TURISMO
- PERIODISTAS
- REVISTAS
- NOTICIERO
- HEMEROTECAS
- REDES SOCIALES
- EVENTOS
- CLIMA
- PUBLICIDAD
- MENÚ
- COMUNICADOS DE PRENSA
- BOLETINES INFORMATIVOS
- MUNDO RURAL
- FEMINISMO
- GASTRONOMÍA
- EMPRESAS
- EL TIEMPO
- RADIO Y TELEVISIÓN
- CIENCIA
- MOTOR
- CONSUMO
- EDUCACIÓN
- TOROS
- OPINIÓN
- BLOGS
- ELECCIONES
- PODCASTS
- PASATIEMPOS
- NEWSLETTERS
- EMPLEO
- SERVICIOS
- SALUD
- ARTE
- BELLEZA
- LIBROS
- NEGOCIOS
- MEDIO AMBIENTE
- TECNOLOGÍA
- LOTERÍAS Y JUEGOS
- MODA
- OTROS
- HORÓSCOPO
¿Tienes información sobre alguna noticia interesante? aliazon.comercialyventas@gmail.com
domingo, 28 de abril de 2024
Tendenci@s+: Premios que inspiran (Global Media Awards de INMA y Digital Media Américas de WAN-IFRA) · El NYT estr…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ROPA Y COMPLEMENTOS ALIAZON
ROPA Y COMPLEMENTOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario