Esto es una vista previa de la edición de Tendenci@s+ que reciben los suscriptores de pago de la newsletter. Como suscriptor gratuito, puedes leer el primer tema completo. Si te interesa acceder a todo el contenido de este número, cuyos temas puedes ver en el índice, te invito a sumarte a la suscripción de pago. Tendrás así acceso a todos los contenidos exclusivos de Tendenci@s, incluida la edición diaria Apuntes de Tendenci@s, la quincenal Tendenci@s+ y el archivo completo del boletín. Supone además un gran modo de mostrar tu apoyo al trabajo que realizo en Tendenci@s, incluida la edición gratuita que recibes cada dos domingos. Tendenci@s+: Cómo sacar el máximo partido a las notificaciones 'push'Un informe de Pugpig ofrece recomendaciones prácticas para los medios sobre la mensajería de sus apps · Edición número 34 de Tendenci@s+
¡Hola! Bienvenidos a la edición número 34 de Tendenci@s+, en la que encontraréis los siguientes temas: ÍNDICE
APLICACIONES ➭ Recomendaciones prácticas de Pugpig para optimizar el uso de las notificaciones ‘push’ por parte de los mediosEl informe más reciente publicado por la plataforma de publicación digital Pugpig explora el poder de las notificaciones push de las apps informativas a la hora de generar engagement, retención y actividad en los usuarios. El informe menciona diversas lecciones aprendidas por medios y ofrece estrategias y buenas prácticas pensadas específicamente para editores interesados en generar una mensajería personalizada y de alto impacto. El estudio está realizado con editores que utilizan tanto la plataforma de Pugpig como Airship, OneSignal, PushPushGo y Pushly. “Las notificaciones push son una función revolucionaria para las aplicaciones, ya que permiten a los editores conectar con su audiencia en tiempo real, aumentar la participación y crear hábitos y fidelidad”, se dice en la presentación del informe. Y los resultados, si se aplica una buena estrategia, pueden ser realmente positivos. Según dicen los autores del informe, “los editores que implementan las notificaciones push observan un aumento de hasta el 60% de usuarios activos en tres meses. Una vez optimizadas, estas notificaciones aumentan la retención y el éxito de la aplicación, ya que fomentan los hábitos de los usuarios y ofrecen contenidos relevantes y oportunos”. El informe de Pugpig, que se puede descargar de manera gratuita (previo registro), ofrece herramientas, información, casos de estudio y estrategias prácticas para sacar el máximo partido a las notificaciones de las apps de los medios. Estas son algunas de las principales conclusiones ofrecidas en el informe:
Recomendaciones prácticas Para los medios, “la mensajería en las aplicaciones representa una clara oportunidad, y los editores con un alto rendimiento en mensajería están experimentando un crecimiento impresionante con sus aplicaciones”, afirman los autores del informe, que ofrecen los siguientes cinco consejos prácticos sobre este tema:
Más información: Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 díasSuscríbete a Tendenci@s para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts. Una suscripción te incluye:
|
Rama inspekton punimet në rrugën e Komanit: Ata që ua premtuan, dinë me
rrejt! Banori: Meritoni një lapidar si Clinton në Kosovë
-
Kryeministri Rama ka inspektuar punimet në rrugën e së Komanit, investim
për të cilin tha se do i jap shumë hov zhvillimit të kësaj zone. Dhjetëra
banorë...
Hace 1 día